sábado, 31 de marzo de 2012

Ira de Titanes



Sinopsis:

La historia de "Ira de titanes" se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en "Furia de Titanes", encontrándonos con un Perseo (Sam Worthington) que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y poseidón (Danny Huston). Hades y Ares (Edgar Ramirez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy). (FILMAFFINITY)

Crítica:

Creo que Ira de Titanes no es un título apropiado para esta película, a esta film le vendría como anillo al dedo un título del estilo a La ira de los Espectadores, porque hay que tener mucha moral de aguantar sentado las casi dos horas que dura sin levantarte, para volverte a casa.
Me estuvo muy bien, porque siendo sinceros, ya se sabe lo que vas a ver y más con el precedente de Furia de Titanes, que fue también una autentica basura.
Antes de que empezara la película pensaba que sería imposible superar a su predecesora pero esta secuela se lleva la palma, a los 5 minutos del comienzo, estas pensando porque el kraken de la primera película no mato a Perseo y nos libro a todos de este suplicio.
Como ya dije en un post anterior Sam Worthington no me parece un buen actor, esta teniendo demasiadas oportunidades con numerosos Blockbusters y en ninguno esta a la altura, además jamas le podré perdonar lo que hizo con en Terminator Salvation y la forma en la que mancho el nombre de una gran saga. En cuanto al resto del reparto no entiendo, como Liam Neeson, Ralph Fiennes se pueden sumar a franquicias como estas, bueno para que nos vamos a engañar lo hacen por el dinero.
En cuanto al director, que podemos decir de alguien que su mejor película probablemente sea Invasión a la Tierra.
En resumen, una muy mala película, donde ni si quiera las escenas de lucha y los efectos especiales se salvan, si todo esto lo rocías con un guión totalmente absurdo y vacío, nos da Ira de Titanes, lo mejor que puedes hacer es gastarte el dinero en cualquier otra cosa, pero si por un casual eres un Titán y nada puede contigo, los créditos finales son lo mejor, donde por fin podrás suspirar y decirte a ti mismo POR FIN, YA SOY LIBRE.

Palomitometro: 1 maíz, ni siquiera llega a 1 palomita.

1 comentario: