martes, 10 de abril de 2012

La fría luz del día



. Sinopsis:
Una familia norteamericana es secuestrada mientras disfruta de sus vacaciones en la costa española. El joven Will Shaw, será el encargado de encontrar a su familia mientras el tiempo corre en su contra. Mientras lo hace, descubrirá una conspiración del gobierno y ciertos secretos de su padre relacionados con la desaparición de su familia. 
. Crítica:
Mabrouk El Mechri se da a conocer como director con este "telefilm madrileño", que utiliza como gancho para el espectador la presencia de Bruce Willis en el film (aparece solo 5 minutos en toda la película) y en el caso español también usa la presencia de Madrid como ciudad en la que ocurre toda la acción como forma de llevarnos al cine.
En cuanto a la película no hay mucho que decir sobre ella, 93 minutos de "basura", en la que no hay nada que se pueda salvar. Intenta ser un thriller de acción pero que deja frío al espectador. Para los espectadores madrileños, la película tiene el aliciente de ver las persecuciones que se desarrollan en las zonas más turísticas de la capital de España, desde la plaza mayor hasta la puerta de Alcalá.

En cuanto a su actor protagonista, esperemos que Henry Cavill de un cambio radical como actor y no se cargue de nuevo la saga de Superman, como ya hizo Brandon Routh en la nefasfa Superman Returns. A Henry le acompaña como protagonista la española Verónica Echegui, totalmente desaprovechada y pérdida durante toda la película. En cuanto a Sigourney Wever, podemos decir que es la mejor de la película sin hacer nada del otro mundo y sin esforzarse demasiado. En definitiva, un largometraje bastante flojo y rozando lo absurdo, en el que solo merece la pena la visión de las calles madrileñas en una producción de Hollywood.



Aquí dejo el trailer de la película:




. Palomitometro: 2 palomita

No hay comentarios:

Publicar un comentario