viernes, 6 de abril de 2012

Show De Ases (UNO DE LOS NUESTROS)


Una de mis escenas favoritas es la escena de la cárcel. Cuatro de la banda de mafiosos viven confinados en una celda a todo lujo, donde les provisionan de langostas y chuletones a diario. En la escena Scorsese explica con todo lujod e detalles cómo la preparan.

Paul Cicero se encarga de cortar los ajos para la salsa de tomate, lo hace con una cuchilla y lo corta en lascas tan finas que se licuan en la cacerola con un poco de aceite. Esta manera de hacerlo ha sido mucha veces referenciada por varios chefs reconocidos internacionalmente.



Vinnie se encarga de la salsa, usa tres tipos de carne para las albóndigas, aunque es conocido por usar demasiada cebolla. Johnny Dio se encarga de cocinar la carne, en una frase épica le pregunta a Vinnie cómo quiere el punto de su trozo y cuando este le dice que poco hecho Johnny le responde "vaya eres un aristócrata".


Henry Hill se encarga de proveerles de todo lo necesario para cocinar, hortalizas, pan, embutidos e incluso la bebida.

Cómo buenos italianos prestan especial atención a la comida. Lo mejor es al final cuando después de ver la pedazo de cenar que se van a tomar , Pauly le dice a Vinnie que al día siguiente han de ponerse a dieta y cenar unos bocadillos.




Dato curisoso: El que se encarga de la salsa de tomate, Vinnie (Charles Scorsese) , es el padre del mismísimo director de la película Marty Scorsese.

5 comentarios:

  1. estoy esperando la cristica de nachos y palomitas de starship troopers

    ResponderEliminar
  2. Curioso...todos los shows de ases son de De Niro, se nota que no te gusta ni na.

    ResponderEliminar
  3. Como el nombre de "Ace" ¿no?

    ResponderEliminar