domingo, 22 de abril de 2012

Show De Ases (El Fuego de la Venganza)



       John Creasy (Denzel Washington) , un ex marine, y ex agente de la CIA, se convierte  a regañadientes en el guardaespaldas de Lupita Ramos (Dakota Fanning). Ambos acaban entabalando una relación paterno filial, y es por ello que cuando "Pita" es secuestrada Creasy no jurará venganza y matar a todo aquel que haya tenido algo que ver con el secuestro.

     Como diría Rayburn (Christopher Walken) , mentor de John, "el arte de Creasy es la muerte, y está a punto de pintar su obra maestra".




            En la escena que nos atañe, Creasy tiene a un narcotraficante y le "interroga" a su manera. Le introduce una bomba mediante un supositorio y le dice que tiene cinco minutos para empezar a hablar. El narco se resiste a cantar y Creasy le dice "tengo todo el tiempo del mundo, tú no pero yo sí". Cuando Fuentes le pide por favor un último deseo, su contestación es implacable, impenetrable, sin el menor atisbo de piedad."¿un último deseo? desearía que tuvieses más tiempo".






Dato curioso (spoiler) : Mientras que en la película no se sabe qué le acaba pasando a John Creasy, en uno de los extras del DVD se ve cómo le matan con una bomba similar a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario